como activo la opcion de conexion por modem?
Wilson Herrera
2005-02-11 20:47:27 UTC
A pesar de que l modem esta bien configurado y da respuesta, al querer crear
una conexeion de acceso telefonico, la opcion de configurar a travez de
modem aparece desactivada.
que hago?.
Que problema con Windows....
SAT CAPS
2005-05-04 20:16:07 UTC
Hola Wilson, estoy buscando alguna solución al mismo problema que tienes tu.

Por un problema de Software, he tenido que reinstalar Windows XP, pero ahora
no puedo configurar el acceso telefonico atraves de modem, tengo la opción
desabilitada. El modem funciona correctamente y responde a las consultas. He
estado investigando y he visto que el servicio local de enrutamiento y acceso
remoto no estaba iniciado. Pero al intentar iniciarlo, me da un error y no me
deja iniciarlo "Windows no puede iniciar enrutamiento y acceso remoto en el
equipo local.

Curiosamente en el administrador de dispositivos han aparecido dos
minipuertos WAN que no puedo desinstalar ni desabilitar de ninguna forma.
Ya he cambiado el modem por otro y nada, tampoco puedo aunque el modem se
instala correctamente.

Alguien me puede ayudar, por favor.

Un saludo y gracias
Javier Martin