Servidor Ocupado
kokele
2006-03-22 09:42:30 UTC
Hola.
Siempre que enciendo el equipo, me aparece un mensaje en pantalla que dice:

"Servidor Ocupado no se puede completar esta accion por que el otro programa
esta ocupado . Elija cambiar a....... Para activar el programa ocupado y
corregir el problema."

Esto me ha pasado a partir de instalarle el antivirus panda titanium 2005,
nose si eso tiene algo que ver. Tambien me baje un parche de seguridad de
windows para corregir este problema, pero no me lo soluciona. El parche es el
KB884020.

Si alguien sabe como resolverlo le estaria agradecido si me lo comunicara.

Saludos.
Cyber
2006-03-22 10:43:04 UTC
Cada vez que oigo la palabra Panda y no estoy en un zoológico, se me ponen
los pelos de punta... :-))))

Por lo que respecta al parche... no le veo la relación con el problema que
comentas.

"Esta actualización ayuda a resolver un problema de los equipos que ejecutan
Windows XP Service Pack 2. Es posible que los programas que se conectan a
direcciones IP en el intervalo de direcciones de bucle invertido no
funcionen de la manera esperada y puede que reciba un mensaje de error
indicando que no se puede establecer una conexión. Después de instalar este
elemento, es posible que deba reiniciar el equipo."
Hola.
Saludos.
kokele
2006-03-22 11:28:27 UTC
Hola Cyber.

Este parche ya lo instalé y reinicie el equipo, y la ventana aun sigue
apareciendo. Si te se ocurre alguna otra cosa de lo que podria ser.

Saludos.
Post by Cyber
[...]
Hola.
Saludos.
Cyber
2006-03-22 15:18:30 UTC
Como te dije antes, el parche no veo que tenga nada que ver con tu problema,
por lo que no me extraña que no haya solucionado el tema.

Pondria la mano en el fuego que es culpa del Panda, pero es solo una
intuición.
Post by Cyber
[...]
Hola.