outlook express y correo POP3
LUCÍA
2005-10-06 20:15:33 UTC
Hola! Debo de tener algún problema en el outlook express porque tengo 3
cuentas configuradas que hasta hace poco me han funcionado bien: una es la de
hotmail, que sigue funcionando bien, las otras dos corresponden, una a la de
terra y la otra al correo de mi universidad, ambas POP3. Y desde hace un par
de semanas me da un error al intantar conectar con el servidor: me dice que
el tiempo de espera en el servidor se ha agotado y que si deseo esperar otros
60 segundo o cancelar. He revisado las propiedades de las cuentas, y en
principio parece que coincide con los pasos que siguen en alguna web de
ayuda. Pero probablemente se me escape algo si no es otro el problema. ¿Qué
me sugieren? ¡Muchas gracias!
Santiago José López Borrazás
2005-10-06 20:25:03 UTC
LUCÍA
2005-10-06 21:39:02 UTC
Sí, si tengo pop3.terra.es y de salida mailhost, hasta ahi todo bien, y el
de la facultad tambien tiene bien los servidores, pero dice que ""el
servidor pop no ha respondido en 60 segundos. ¿desea esperar otros 60
segundos a que responda el servidor?
cuenta:pop.terra.es
servidor: pop.terra.es""
2005-10-06 21:45:05 UTC
Fernando Reinares
2005-10-07 06:48:20 UTC
Hola Lucía:

El mensaje que estás describiendo se produce, generalmente, en dos casos:

El primero cuando el servidor está "saturado" y no es capaz de buscar y
enviarte tus correos. Esto es puntual y, al cabo de un rato, suele funcionar
ya bien.

El segundo, el más habitual, es que está bajando un correo muy grande y no
le ha dado tiempo a bajarlo en el tiempo especificado por defecto, que es 60
segundos; también puede ser que el servidor esté bajando el correo a
velocidad muy lenta por problemas de saturación. En este caso, hay que darle
que siga esperando para que complete la acción. También suele funcionar si
no contestas ese aviso.

En cualquiera de los dos casos, la conexión con el servidor debería mostrar
conectado y debería mostrar que está descargando mensajes.

Cuando realmente hay un error, te da un error.

Espero te ayude.

Un saludo

Fernando

"LUC�A" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:8B39E8A0-BAD4-4193-AA1B-***@microsoft.com...