lA PANTALLA SE ME HA PUESTO EN VERTICAL. cOMO SE CAMBIA
OLTALSA
2009-03-27 09:50:01 UTC
Esta mañana, mientras escribía un mail en outlook, se me ha puesto la
pantalla en vertical. El ratón sigue funcionando en horizontal. ¿Como puedo
cambiarlo?
Alez Curquejo [MS MVP]
2009-03-27 15:38:29 UTC
Seguramente tu grafica tiene esa funcion (la de rotar pantalla) en una
combinacion de teclas, intenta con las teclas ctrl y alt y las teclas de
direccion.
--
Alez Curquejo
Microsoft MVP