Eliminar grupo de trabajo
DAVID
2007-03-20 21:36:41 UTC
Como elimino un grupo de trabajo que cree?
(No es un dominio)
Ya no quiero que aparezca el nombre del grupo en las
otras maquinas cuando estas entran a "Mis sitios Red"

Mi PC se conecta a una red microsoft windows
Mi tiene win xp +sp2

david
Ronaldo
2007-03-21 09:21:54 UTC
Tendras que eliminar el grupo de usuarios de cualquier maquina o servidor
donde exista.
Inicio\Panel de Control\Herramientas Administrativas\Administracion de
equipos\Usuarios Locales y Grupos\Grupos\... selecciona el grupo con el
boton derecho del mouse y eliminalo.