Número de error: 0x8024D007
Juan José
2009-12-24 06:47:02 UTC
Tengo este error al momento de actualizar windows.

Espero respuesta.

Gracias
Enrique [MVP Windows]
2009-12-24 13:11:26 UTC
**Mensaje de error cuando intenta utilizar los sitios Windows Update o Microsoft Update para instalar las actualizaciones: "0x8024D007"
http://support.microsoft.com/kb/956701/en-us

Traducción automática
http://support.microsoft.com/kb/956701/es
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows Internet Explorer
***@mvps.org
www.ekort.blogspot.com

Windows 7 RTM
Windows Vista Ultimate SP2
Windows XP Profesional SP3
Internet Explorer 8 (build 8.0.6001.18702)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

Gracias
jimmy
2010-01-14 23:08:01 UTC
Hola que tal, primero que nada hola! n_n, yo tube el mismo problema y
desarrolle una solucion, la cual anuncie en mi blog te dejo la liga. espero y
te sea de ayuda, saludos! :)

http://algodecodigo.blogspot.com/2010/01/solucion-para-error-0x8024d007-generado.html
.
jimmy