Ventana de carpeta al iniciar WindowsXP
Raditz
2003-10-01 09:01:06 UTC
Tengo un problema, desde hace un tiempo al iniciar Windows, me apraece
siempre una ventana de carpeta abierta. He mirado dentro de "Inicio" pero no
hay nada relacionado. ¿Donde puedo mirar pq se carga esto en el arranque
cada vez?

Saludos
gemini
2003-10-01 09:33:49 UTC
Hola: A mi me ocurre igual desde que instalé "Nero 6.0" y
habilité BackItUp automático. Desde entonces al arrancar
el PC siempre se abre la carpeta Nero en el Explorador de
Windows. Incluso deshabilitando las copias de seguridad
autométicas sigue abriendo la carpeta.

Ya he dejado un hilo hace unos días pero nadie me ha dado
solución. A ver si hay suerte y responden a este...

SALUDOS

.
Raditz
2003-10-01 09:37:34 UTC
Exacto!!!! a mi me pasó desde q instale el panel de control de ATI, aunq lo
he visto en otro ordenador con la carpeta de "windows", la verdad es q es un
coñazo!!!

"gemini" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:170101c387ff$1e5764c0$***@phx.gbl...

.
Marco
2003-10-01 12:39:34 UTC
* Msconfig -> Inicio

* Regedit - >
hkey_local_machine/software/microsoft/windows/currentversio
n/run

* Tareas Programadas (Poco probable)
Raditz
2003-10-01 13:05:51 UTC
Gracias por tu ayuda pero en estos sitios no aparece nada anormal que haga
lo que me pasa. Es muy extraño, sólo abre una ventana en la que se muestra
el contenido de la carpeta...
Enrique C.
2003-10-01 13:07:22 UTC
¿De que carpeta se trata? Tendra algun titulo esa
carpeta.
Ve a Inicio -> Ejecutar -> msconfig -> Inicio
Comprueba los programas que se inician con el sistema y
busca alguno relacionado con esa carpeta.

Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600 xpsp1
***@hotmail.com

Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-
ES;newsreglas

.
Raditz
2003-10-01 14:26:45 UTC
Si, es una vista del explorador de la carpeta "C:\Archivos de programa\Ati"
, cada vez que arranco, da igual con que usuario, me aparece el contenido de
esa carpeta en la pantalla

"Enrique C." <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:184001c3881c$f3927770$***@phx.gbl...

.
Enrique C.
2003-10-01 14:57:34 UTC
Pues busca algo relacionado con ATI, y desmárcalo.

"Raditz" <***@mecamam.com> escribi� en el mensaje news:bleo75$89k$***@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

.
Raditz
2003-10-01 15:04:49 UTC
Si, eso ya lo he probado. Si no ejecuta en el arranque el panel de ATI no
sale eso, pero no entiendo pq ha pasado eso.

En otro equipo pasa lo mismo pero con la carpeta de windows. ¿fantasmas?
quien sabe

Muchas gracias
.
Juan Pablo Barrios
2003-10-01 15:58:19 UTC
Debe ser que esa ruta está mal escrita, quizá le falta algunas comillas o
similar... revisa eso.
Juan Pablo.
-------------------
Post by Enrique C.
, cada vez que arranco, da igual con que usuario, me aparece el
contenido
Post by Raditz
de
esa carpeta en la pantalla
.
gemini
2003-10-01 18:05:43 UTC
Hola Enrique: Curiosamente a mi me ocurre lo mismo
(Carpeta Nero), he intentado lo de desmarcar programas
relacionados y aún así sigue abriéndose siempre.

Saludos..