reparar windows installer en xp
sylvia
2004-02-23 18:07:55 UTC
hola, tengo un equipo con SO XP professional, quiero
instalar un antivirus, pero no me deja porque me marca un
error en el windows installer...este error dice que
windows installer no esta bien instalado.
que puedo hacer para que me deje instalar el antivirus???

PD. le hice un update a mi SO y el problema persiste.
El antivirus lo he instalado en varios equipos con XP y
es la primera vez que me pasa esto.

Gracias por su ayuda
Alezito [MS MVP]
2004-02-23 18:18:09 UTC
Comprueba que:

Panel de Control - Herramientas Administrativas - Servicios

que el servicio "Windows Installer" esta en Inicio "Manual".

Arranca en "modo seguro" (tecla F8 en el reinicio) y teclea desde:

Inicio - Ejecutar: msiexec /regserver

Reinicia el sistema.
--
Alejandro Curquejo
Microsoft MVP

"sylvia" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:1521b01c3fa37$f5d57c20$***@phx.gbl...

sylvia
2004-02-23 22:47:43 UTC
ya hice lo que me dices, y aparentemente el servicio esta
en inicio manual, pero luego le di clic en iniciar el
servicio y me marcó el sig error:

"No se puede inciar el servicio de Windows Installer en
el equipo local."

Posteriormente reinicie mi equipo en modo seguro y
ejecuté msiexec/regserver tal como me lo indicaste y me
marcó el sig. error:

"error 3: el sistema no puede hallar la ruta
especificada."

luego ejecute solo msiexec y me marcó el sig. error:
"Parametro de línea de comandos incorrectos."

la versión del windows installer de mi SO es
V2.00.2600.1106

que puedo hacer ahora, para solucionar este problema???

Gracias

.
Alezito [MS MVP]
2004-02-24 01:32:10 UTC
Lo escribistes mal, es

msiexec /regserver

observa que entre la "c" y el "/" existe un espacio, intentalo de nuevo.
--

"sylvia" <***@discussions.microsoft.com> escribi� en el mensaje news:006c01c3fa5f$0c626d00$***@phx.gbl...

.