Ad-Aware 2007 en Español
Raimon
2008-04-25 17:35:00 UTC
Hola a todos:
A principios de Abril, Oscar Vila, de Buenos Aires, puso un post diciendo
que había salido el Ad-Aware 2007 en Español.
Guarde el link que era: http://www.adaware.es/fiche.html?REF=656425.
He ido hoy a descargarlo, sale la página de Ad-Aware gratuito, le doy a
descargar, se abre una páginas que te piden tus datos, después de ponerlos le
doy a enviar y me dice que no existe ese producto. Lo he intentado varias
veces y siempre dice lo mismo.
Alguien sabe que pasa?
Gracias
Xavier Budet Graco
2008-04-25 17:55:47 UTC
Hola Raimon, si lo tienes actualizado abres Ad-Aware ves a "Ajustes" pestaña "UI" Archivo de Idioma: elige Spanish "Guardar". Cuando abras el programa la vez siguiente estará en español.

Xavier
***@MACcgac.es
Quitar MAC para contestar. Gracias.
Gracias
Raimon
2008-04-25 18:10:03 UTC
Hola Xavi:
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Yo tenia instalado el Ad-Aware 2007 gratis en Inglés, pero me dijo Oscar en
esa ocasión que mejor desinstalar el Inglés para luego instalar el Español.
O sea que ahora no tengo nada instalado:
¿Quieres decir que instale el Inglés y que desde allí lo puedo traducir?
Gracias
Xavier Budet Graco

Gracias
Osvaldo Luis Vila !!!
2008-04-25 22:09:14 UTC
Hola Ramón soy Osvaldo desde Buenos Aires (no Oscar), aquí tienes el link
correcto:
Ad-Aware 2007 Free v 7.0.2.7. (04/04/2008) ESPAÑOL

http://www.adaware.es/shareware.html?REF=656425

Luego sigue las indicaciones de Xavier y te quedara en Español.

***@BORRAESTOyahoo.com.ar

Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware 2007, Spybot Search 1.5.1, Spyware Blaster 4.0-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.5 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 7.0.462.000
Gracias
Osvaldo Luis Vila !!!
2008-04-25 22:17:33 UTC
Ramón de vuelta yo Osvaldo, es correcta la indicación que te di en esa
oportunidad, en la versión que tenias instalada en Ingles NO ESTABA
DISPONIBLE EL IDIOMA ESPAÑOL, la versión que trae disponible el idioma
español es justamente esta que te indico que descargues últimamente, no se
si me entiendes? en la que tenias instalada no estaba la opción IDIOMA
ESPAÑOL.

La descarga es siempre y por defecto en Ingles y luego tienes que elegir el
idioma de tu elección en: Ad-Aware ves a "Ajustes" pestaña "UI" Archivo de
Idioma: elige Spanish "Guardar".

***@BORRAESTOyahoo.com.ar

Osvaldo Vila
desde Argentina

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

PARA PENSAR...ANTIGUO PROVERBIO IRLANDÉS:
Toma tiempo para trabajar, es el precio del triunfo.
Toma tiempo para pensar, es la fuente del poder.
Toma tiempo para jugar, es el secreto de la eterna juventud.
Toma tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
Toma tiempo para hacer amigos, es el camino de la felicidad.
Toma tiempo para soñar, es como viajar a una estrella.
Toma tiempo para amar y ser amado, es un privilegio divino.
Toma tiempo para reír, es la música del alma.
Toma tiempo para mirar a tu alrededor, el día es demasiado corto para ser
egoísta.
Gracias
Raimon
2008-04-26 06:15:02 UTC
Hola Osvaldo y perdón por haber confundido tu nombre.
Pues no se que pasa, pero después de poner mis datos y darle a enviar en el
link que me has puesto me pone esto ( lo pego):

El producto %s no existe o no se ha encontrado
Haga clic aquí para volver a la tienda en línea

Lo intento una y otra vez y siempre me dice lo mismo.
Osvaldo Luis Vila !!!
2008-04-26 13:31:12 UTC
Hola Raimon, cuando te aparece ese mensaje IGNORALO y pica sobre el lado
izquierdo en "Ad-Aware 2007 Free" a continuación te aparece la opción de
descarga "PROBAR GRATIS"

Comenta los resultados.

Osvaldo Luis Vila !!!
2008-04-26 14:05:09 UTC
ME RECTIFICO Y CONFIRMO TU INFORMACIÓN, parece que ya no lo tienen
disponible en el sitio oficial.

Descargalo desde aquí:

http://www.softonic.com/s/ad-aware-2007-espa%F1ol

http://ad-aware-se.uptodown.com/

Raimon
2008-04-26 14:46:01 UTC
Hola Osvaldo:
Ya lo estoy descargando, y lo instalare cuando puedo, pero lo quiero tener
no sea que me vuelva a pasar lo mismo.
Y menos mal, pensaba que algo pasaba con mi ordenador.
Gracias y un saludo desde Barcelona,Catalunya, España
Raimon
2008-04-28 07:55:00 UTC
Hola Osvaldo y Xavier:
Ya tengo instalado el Ad-Aware 2007 en Español
Pero lo curioso es que al acaba de instalarlo se abrió y estaba en Español,
lo cerré y lo volví a abrir y me apareció en Inglés.
Pero he hecho lo que me habéis dicho y ya lo tengo en Español.
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Un saludo desde Barcelona rogando que el Barça mañana se clasifique para la
Champions
Osvaldo Luis Vila !!!
2008-04-28 14:03:02 UTC
Me alegro de todo anduvo bien, respecto al Ad-Aware.

En el fútbol tengo mi corazón dividido en dos, hay en cada equipo GRANDES
JUGADORES ARGENTINOS, compitiendo entre si, para diferentes equipos, es algo
que miro el partido de manera imparcial, pero se produce en mi un efecto muy
raro e imposible de explicar, especialmente cuando en el área del equipo
contrario esta uno de estos jugadores ARGENTINOS, es como que quiero que
hagan el gol y como que no pensando en otro Argentino del equipo contrario,
desde ya que me refiero al PULGI y a TEVEZ.

Pero bueno es la visión de un hincha Argentino, sin importancia para ustedes
ESPAÑOLES y o ALEMANES, que gane el mejor y se luzcan los Argentinos.

Champions
Raimon
2008-04-28 18:19:04 UTC
Raimon
2008-04-28 18:19:06 UTC
Hola Osvaldo:
La semifinal de la copa de Europa la juega en Barça contra el Manchester.
La ida quedaron en Barcelona 0-0, o sea que todo se decide mañana.
Si el Barça gana o empata pasa a la final ( por el valor doble de los goles
en campo contrario)