¿Cómo habilito Windows Script Host?
Palas Athenea
2007-10-19 14:24:51 UTC
Sigo con los problemas de instalación de InDesign (el instalador se queda
colgado).

En un foro encontré que una posible solución es instalar el Windows
Installer CleanUp Utility. Sin embargo, al correrlo me aparece el siguiente
error:

"Acceso a Windows Script Host deshabilitado en este equipo. Póngase en
contacto con el administrador para obtener detalles"

En este equipo tengo derechos de administrador (es mío).

¿Cómo hago para habilitar este programa?
Mr.Tucker [MVP Windows - IE]
2007-10-19 21:59:02 UTC
Mira por acá: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-41684-windows-script-host.html
--
Mr.Tucker [MVP Windows - Internet Explorer]
Microsoft Most Valuable Professional desde el 2004.-
Palas Athenea