Eliminar Barra del explorador
Carlos Santarelli ((LICO))
2003-08-14 13:11:32 UTC
Antes que nada agradezco la atencion por leer y ayuda resulta que en el
Internet Explorer me aparece una barra que no he podido eliminar se llama
"lydisteetri" no se en realidad que programa lo haya instalado pero me
molesta mucho que la quito y vuelvo ha entra y sola aparece de nuevo por
favor envienme sus comentarios, gracias...
Carlos Santarelli ((LICO))
2003-08-14 15:13:43 UTC
Pasa lo primero un programa analizador / limpiador de spyware (software espia) como el ad-aware de www.lavasoft.de
Comentanos si es capaz de removerlo..... (aparte que de paso te limpiará todo el spyware que tengas)......
Gracias agradezco tu ayuda por que me ha encontrado 14 objetos y los
alimpiado pero la maldita puta barra no desaparece
Marc S. [MS MVP]
2003-08-14 15:18:25 UTC
Pues deberás ir al Registro de Windows y buscarla y "matarla".

Marc
MS MVP - DTS

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;newsreglas
Carlos Santarelli ((LICO))
2003-08-14 16:50:44 UTC
Post by Marc S. [MS MVP]
Pues deberás ir al Registro de Windows y buscarla y "matarla".
Ok gracias fui al regedit y busque en todo los elimine y desaparecio mil
gracias a todos

JM Tella Llop [MS MVP] ·
2003-08-14 15:19:16 UTC
Boton derecho sobre la barra de botones superior en un espacio vacio, ¿no te permite allí configurar?... Mira a ver si te permite quitarlo.
--
Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

You assume all risk for your use.